… y se acabó el pulpo por este año

Finaliza esta edición con un gran sabor de boca por parte de todos los implicados en esta feria. Organizadores, MAKERS, asistentes, colaboradores y patrocinadores formamos parte de un todo sin el cual no hubiese sido posible llevar a cabo esta tercera edición de la OSHWDem y los datos lo dicen todo:

  • Más de mil personas pasamos por la sala de exposiciones del museo Domus donde se celebraba el evento, contando con los que asistimos a los talleres del viernes.
  • Casi 30 exposiciones de MAKERS donde pudimos disfrutar de música, robots, artefactos voladores, domótica, cuidado automático de mascotas, plantas y jardines, reciclaje y usos alternativos del aceite usado, programación y diseño, novedades dentro del mundo MAKER y DiY, robótica para los peques de la casa, incluyendo multitud de modelos de impresoras 3D….
  • Cinco talleres de diferente temática y niveles
  • Dos torneos de robots.
  • Multitud de premios y concursos.

 Estuvieron con nosotros grandes personalidades dentro del proyecto CloneWars. Además, pudimos reproducir un video-saludo de David Cuartielles a los pocos minutos de recibirlo desde su casa en Suecia.

Una gran evento que queremos seguir mejorando en cada edición. Muchos os habéis puesto en contacto para contarnos vuestras impresiones o enviarnos enlaces a vuestras fotografías o videos del evento, animamos al resto a hacer lo mismo en el correo oshwdem@gmail.com.

Se acabó la OSHWDem 2014 pero ya falta menos para la del 2015. ¡Nos vemos!