Fecha publicación de talleres OSHWDem 2016

Ya tenemos definidos los talleres para esta edición de OSHWDem. Con la intención de que podáis visitar con calma la exposición, la mayoría de los talleres tendrán lugar en días diferentes.

Ya habíamos publicado el taller de «Iniciación a la robótica y electrónica programable» que lo podéis ver en la sección de talleres.

Tenemos además otros talleres confirmados de los que adelantamos la siguiente información.

Talleres

  • El viernes 4 de noviembre de noviembre tendremos un taller práctico de iniciación a la música electrónica. Aprenderemos a construir circuitos sonoros que los asistentes podrán llevarse a casa y con el cual seguir experimentado.
  • Taller sobre FPGAs libres. Será el sábado 5 de noviembre por la tarde, en paralelo a la exposición de makers y competiciones de robótica.
  • Taller de robots móviles con Sapoconcho, el sábado 12 de noviembre por la mañana.
  • Finalmente tendremos un taller de soldadura y Arduino con BATS (Bricolabs Arduino Tranining Shield) el sábado día 26 de noviembre.

Charlas

  • Tendremos una charla sobre FPGAs libres el mismo día de la feria, impartida por Juan González «Obijuan»
  • Otra de las charlas que tenemos el día de la OSHWDem tendrá relación con el mundo de la robótica de competición de la mano de Rubén Espino, competidor en la LNRC (Liga Nacional de Robótica de Competición)

Todos los detalles los publicaremos a lo largo del lunes 24 de octubre en esta sección. Tanto las charlas como los talleres son de carácter gratuito, pero requieren una inscripción previa.

Anunciaremos la fecha y hora definitivas de inscripción en los talleres el mismo lunes 24 de octubre.