Call4Makers

La parte más importante de la OSHWDem sois los makers. Un elemento clave sin el cual este evento no podría llevarse a cabo. Así que en esta nueva edición nos vais a hacer falta una vez más

Buscamos gente que haya construido o tenga proyectos interesantes de tecnología relacionada con las comunicaciones, la música, el arte, la educación, la robótica, la IoT, la impresión 3D, etc.

El espacio de que disponemos es limitado y no tendremos sitio para todos los proyectos que se presenten. Recuerda que buscamos y daremos preferencia a proyectos basados en tecnologías abiertas, donde los componentes de software y hardware sean libres.

Puedes presentarnos tu proyecto  aportando toda la información que puedas en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo tras valorarlo.

La exposición de los proyectos se realizará en un espacio común, para lo que te asignaremos una mesa de tamaño suficiente para que puedas exponer el tuyo. Durante toda la OSHWDem deberás atender tu puesto. Así que tendrás que estar dispuesta o dispuesto a presentar y explicar tu proyecto a los asistentes que acudan a la feria de este año.

Al igual que en la edición anterior, estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los makers que lo necesiten con sus gastos de desplazamiento y alojamiento. Nuestros fondos son limitados, pero os mantendremos informados de las opciones a medida que progrese el Call4Makers.