¡Documentar TIENE PREMIO!

Desde la Asociación BricoLabs, organizadora de la feria de tecnología abierta, apostamos por la filosofía del Open-source hardware. Por eso, entre todos los inscritos que vengan a participar a las competiciones de robótica, vamos a otorgar un premio al constructor del robot mejor documentado. Recopila todos los esquemas, diseños, imágenes, vídeos de tu robot, dale formato y publícalo al mundo. Envíanos el link donde tengas publicado tu proyecto de robot de competición a info@oshwdem.org

Si participas en las competiciones de sigue líneas, sumo, laberinto o combate y tenemos el link a tu proyecto, lo valoraremos y podrás llevarte un premio, que incluye logo bricolabsdos kits de robots Open Source y alguna sorpresa más. También te haremos socio honorario de BricoLabs y podrás participar en nuestra lista de correo.

Publicaremos los proyecto que nos enviéis en nuestra sección de Competiciones 2016 a medida que los vayamos recibiendo.

El viernes 4 de noviembre valoraremos todas las propuestas recibidas. Sólo una será la vencedora, y te haremos entrega del premio después de participar. Ah! y no olvides inscribirte desde este formulario para participar en las competiciones.