OSHWDem 2016 ya está aquí…

Ya queda menos de un mes para la feria de tecnología abierta. Exposición de proyectos de makers, talleres y competiciones de robótica, todo ello en el marco de la OSHWDem.

La exposición de proyectos es un momento único donde makers de ámbito nacional vendrán a exponer sus últimas creaciones y donde el público podrá interaccionar con ellos e intercambiar ideas. Impresoras 3D, robots y muchas sorpresas más.

_MG_3050_CR2_embedded

Estamos acabando de definir el calendario de los talleres de esta edición, que se celebrarán en días posteriores a la feria. Talleres que van desde el dirigido a los más pequeños de la casa, para que den sus primeros pasos en el mundo de la programación, hasta un taller de música electrónica. Estad atentos en los próximos días, ya que iremos anunciando los talleres.

wheelie 2014

Las competiciones de robótica ya están disponibles, desde el sencillo sigue líneas hasta la más compleja prueba de laberinto, pasando por combate de sumo y batallas de robots. En esta edición además tendremos combates para los técnicamente desfavorecidos con Hebocon. Tenemos un premio suculento al robot mejor documentado, ¡no lo dejes escapar! Aquí tienes más información. Próximamente Impresoras3D - @xalcozdefiniremos el horario de las competiciones.

Un año más la comunidad Clone Wars, grupo de entusiastas de las impresoras 3D y el hardware libre, nos acompaña en esta edición de la OSHWDem con un nuevo reto, como ya es tradición en este tipo de eventos. Pon a punto tu impresora y no te pierdas el reto que nos lancen para este año.

Se recuerda que el acceso a la OSHWDem y a todas sus actividades es totalmente gratuito. No se requiere ningún tipo de inscripción, con excepción de los talleres debido al limitado número de plazas. Simplemente ven y entra.

Se celebrará el día 5 de noviembre desde las 10 de la mañana, en el museo Domus de A Coruña, que abrirá sus puertas a todo mundo.

Mantente informado en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

La OSHWDem es un evento organizado por BricoLabs con la ayuda de otras entidades colaboradores.

  Logo BricoGeek             Logo Cetronic Ayuntamiento de A Coruña    Xunta de Galicia

    Code Monsters                            Coruña Dixital

Gadis logo                           Logo Ghandalf

R Cable