¡Vaya feria!

«¡Qué día más increíble! ¡Mágico!» decía algún miembro de la organización. Y es verdad que parece magia:

  • Un total de 2150 asistentes. Superamos ampliamente la cifra de la última edición
  • 43 proyectos diferentes expuestos en la feria
  • makerspaces de toda Galicia: Recuncho Maker, Makers Lugo, Pontemaker, Clou Wars, Tropa Korriban…
  • más de 100 makers en la exposición contando a todo el personal de los distintos proyectos y charlasretoteselas

Y además una nutrida representación de la comunidad CloneWars, que trabajaron incansables en el precioso reto de este año.

Un total de 43 robots se han pasado a participar por las competiciones que teníamos preparadas.

gentemakerdomusTodos los que hemos colaborado en la organización de la feria, y en la ejecución de la misma y todos los miembros de la asociación BricoLabs, estamos muy contentos por las felicitaciones recibidas y estamos sorprendidos con la recopilación de todas estas cifras.

Damos por buenos todos los esfuerzos realizados. Ha sido un privilegio poder participar en la organización de esta feria.

Este año ya prometía cuando vimos la respuesta de los makers de todo el pais que han hecho posible esta OSHWDem. Gracias a todas y todos los que nos habéis apoyado para poder realizarla, tanto a los que venían con proyectos para exponer, como los que venían a darnos charlas o los que venían a «teselar» la Domus con las piezas que aportó la comunidad desde tantos sitios. Es imposible nombrarlos a todos en este momento pero desde BricoLabs: ¡Gracias a todos! sin vosotros no habría OSHWDem.

gente_rampasQueremos agradecer también el esfuerzo que hicieron nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales tampoco podríamos hacer cada vez más cosas para vosotros: Gracias a Asociación Ghandalf, BricoGeek y Cetronic, GADIS, Code Monsters, MakerGal 3D, R Cable, Xunta de Galicia y Amtega; gracias al Concello de A Coruña y Coruña Dixital, así como a Museos Científicos Coruñeses (=mc2) y especialmente gracias a todo el personal y organización del museo Domus que nos acoge y colabora tanto con nosotros.

Sin todos ellos la OSHWDem sería muy distinta, o inexistente.

La OSHWDem no acaba aquí, todavía tenemos algunos talleres que se celebrarán en próximos días. Estad atentos por que abriremos la inscripción a los talleres pendientes hoy lunes 7 de noviembre a las 20.00 horas.