Concurso de fotografía

Organizar un evento de las dimensiones de la OSHWDem suponen una carga de trabajo y una tarea muy intensa para los organizadores voluntarios que estamos en la brecha, pero también tiene momentos sorprendentes.

Este año, la primera gran sorpresa llegó con Gustavo Reynaga, cuando nos contó que estaba diseñando una PCB impresa con forma de nuestro logo y que rápidamente decidimos incorporar en nuestra planificación y entregar una de ellas a cada maker que viene a exponer.

Otras de las sorpresas es como siempre el reto de impresión 3D que como todos los años se organiza colaborativamente en la comunidad CloneWars, esta vez a través del proyecto 100Hex.

También a través de twitter hemos podido ver como surgían cosas como el vídeo de Bricogeek o el diseño 3D de Oshwi por parte de Jesús Novo entre muchos otros.

Hace unas semanas, Antonio vino a hacernos una visita a BricoLabs y nos cedió un kit de impresora 3D 101Hero para regalar en la OSHWDem.

Así que hemos decidido hacer un pequeño concurso de fotografía en la OSHWDem. Sube las fotos que hagas a twitter con el Hashtag #FotoOSHWDem17 y nombrando a @OSHWDem y al acabar la feria elegiremos la mejor foto y le enviaremos el kit de impresora 3D valorado en más 100$

No valoraremos la calidad de la cámara si no que la foto:

  • Represente el ambiente de la feria
  • Capture un instante llamativo
  • Tenga expresividad

Nos vemos el sábado!!!