OSWDem 2021 CANCELADA

Han pasado ya 9 años desde que, en 2012, celebramos la primera edición de la OSHWDem en Coruña. En noviembre de 2020 celebramos la primera OSHWDem telemática confinados desde nuestras casas. Consideramos que fue un éxito en todos los sentidos, una edición diferente con ventajas y desventajas. 

Este año 2021, nos encontramos en una situación en que las medidas anti-covid todavía no se han relajado por completo y el museo todavía continua con ciertas restricciones. En BricoLabs (asociación organizadora de la OSHWDem) llevamos desde marzo de 2020 con reuniones intermitentes y con limites de aforo, esto ha producido que el grupo se disperse notablemente. Actualmente, estamos recuperando la normalidad e intentando volver a la rutina de las reuniones semanales habituales.

Teniendo en cuenta el estado en el que nos encontramos en la asociación en estos momentos, y debido a las restricciones aun presentes y el formato natural de la OSHWDem. No nos vemos capaces de organizar una OSHWDem 2021 con las suficientes medidas de seguridad y sobre todo, con la calidad que nos auto exigimos.

Por estos motivos, hemos decidido cancelar la OSHWDem 2021 y la mayor parte de las actividades relacionadas con ella, aunque es posible que se realice alguna más adelante.

A pesar de todos los inconvenientes, en BricoLabs seguimos activos y con la misma actitud de siempre y tenemos la firme intención de continuar con la organización de la OSHWDem en años posteriores.

Sentimos mucho no poder veros este año, pero esperamos que sirva para cargar fuerzas y celebrar la edición número 10 de la OSHWDem el año que viene con más fuerza que nunca.

¡Nos vemos en noviembre de 2022!