Ayudas makers

Un año más, Bricolabs quiere colaborar económicamente con las personas interesadas en exponer en la OSHWDem. Para repartir nuestros recursos de la manera más justa posible, os pedimos que adelantéis un poco vuestros planes y nos vayáis contando en el call4makers qué queréis traer y qué ayuda necesitaríais de nuestra parte para poder venir. Recordad que esto no es una retribución, sino una colaboración para hacer menos costoso para vosotros el esfuerzo que hacéis para enseñarnos vuestros proyectos.

Salvo en casos excepcionales, los costes que se intentarán cubrir serán los de desplazamiento y/o alojamiento para un máximo de dos personas por puesto. Aunque nos encantaría y haremos lo que esté en nuestra mano por colaborar con el máximo número de makers posible, puede que no podamos apoyar económicamente a todas las propuestas. Si puedes compartir coche o alojarte en casa de un amigo… harás que podamos traer más makers a la OSHWDem! 😉

Valoraremos las solicitudes en función de los siguientes aspectos:

  1. Grado de apertura de las licencias del proyecto.
  2. Calidad de la documentación.
  3. Innovación e interés de la propuesta para la OSHWDem19
  4. Priorizaremos proyectos que no cuenten con respaldo comercial

Podrás pedir la ayuda hasta el 15 de septiembre, intentaremos resolver las solicitudes a partir del 1 de octubre. Puedes inscribir tu proyecto más tarde si no solicitas ayuda.

Nos vemos!