Call4Makers

La parte más importante de la OSHWDem sois los makers. Un elemento clave sin el cual este evento no podría llevarse a cabo. Nos hacéis falta, una vez más!

Buscamos gente que haya construido o tenga proyectos interesantes de tecnología  relacionada con la educación, la robótica, las comunicaciones, la música, el arte, la impresión 3D… lo que se te ocurra.

El espacio de que disponemos es limitado y posiblemente no tendremos sitio para todos los proyectos que se presenten. Recuerda que buscamos y daremos preferencia a proyectos basados en tecnologías abiertas, cuanto más abiertas, mejor. Valoramos también la innovación que supone, la calidad de su documentación, su comunidad y, en general, cualquier aspecto que lo haga interesante para la OSHWDem.

Preséntanos tu proyecto aportando toda la información que puedas en el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo tras valorarlo. Verás que hay una sección de ayudas para makers, para las que debes leer las bases. El plazo para solicitar las ayudas es hasta el 1 de octubre, pero puedes inscribirte más tarde si no solicitas ayuda.

La exposición de los proyectos se realizará en un espacio común y te intentaremos asignar una mesa de tamaño suficiente para que puedas hacer brillar al tuyo. Durante toda la OSHWDem deberás atender tu puesto, tendrás que estar dispuesta o dispuesto a presentar y explicar tu proyecto a los asistentes que acudan a la feria de este año.