Makers 2020

Sin lugar a dudas la parte mas importante de la OSHWDem sois los makers, esta feria llega a su novena edición por la gran acogida que siempre nos brindáis y por eso os damos las GRACIAS. Vuestro apoyo nos motiva a continuar y una vez más hacemos este llamado: MAKERS DEL MUNDO venid a celebrar con nosotros esta edición tan especial, queremos abrir nuevamente este espacio para acercarnos y compartir lo que nos une, la tecnología y las ganas de hacer.

Buscamos gente que haya construido o tenga proyectos interesantes de tecnología  relacionada con la educación, la robótica, las comunicaciones, la música, el arte, la impresión 3D… lo que se te ocurra.

Buscamos y daremos preferencia a proyectos basados en tecnologías abiertas, cuanto más abiertas, mejor. Valoramos también el grado de innovación del proyecto, la calidad de su documentación, su comunidad y, en general, cualquier aspecto que lo haga interesante para la OSHWDem. Preséntanos tu proyecto aportando toda la información que puedas en el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo tras valorarlo.

La exposición de los proyectos, las charlas y los talleres se realizarán de forma virtual. De todos modos queremos mantener el calor y el espíritu de colaboración e intercambio de la OSHWDem. Buscaremos la forma para que en algún momento puedas presentar tu proyecto y que pueda explicar tu proyecto e interaccionar con los «visitantes» de la forma más real que podamos. Por eso nos gustaría que puedas dedicarnos un poco de tu tiempo ese día.

Ya tenemos disponible el formulario del call4Makers. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos al correo info@oshwdem.org.