Guía para makers_2020

¿Estás pensando en participar como expositor en la OSHWDem? aquí te contamos unas cuantas cosas que debes saber…

La OSHWDem tiene un formato de feria. Este año el formato será virtual, pero esperamos que nos visiten muchas personas y que se interesen por tu fantástico proyecto. Estamos diseñando formas para que puedan encontrarse contigo, que se lo puedas contar y que te puedan plantear sus dudas. Cuenta con que habrá una parte importante de gente que no es del mundillo maker y que pasará a ver que hay, pero también un montón de makers y aficionad@s a los que les gustará profundizar en los detalles de tu trabajo. Es decir, que te prepares para ser todoterreno en tus explicaciones!

Como su propio nombre indica, es una feria del Open Source, el público querrá saber como se construye tu proyecto, si puede acceder al código, a los esquemas y diseños… es decir, que tendrás que tener cosillas publicadas con una licencia abierta. Cuanto más, mejor. No somos la policía del Open, pero la razón de ser del evento, de nuestra asociación y de todo nuestro trabajo y pasión es que podamos compartir conocimiento con todo lo que ello implica, así que sí que seremos algo exigentes en este aspecto.

La feria se celebrará el 7 de noviembre. Estamos buscando formas para que sea lo más participativa posible. Crearemos espacios para que los «visitantes» puedan hablar con lo expositores y preguntarles por sus proyectos, por lo que contamos con que ese día nos puedas dedicar un tiempo para las consultas del público. Quizá resulte un poco raro, pero sabemos que la OSHWDem no  tendría sentido sin el contacto con todos vosotros.

Para inscribir tu proyecto y contarnos  tus posibles necesidades, tienes que cubrir el formulario del call4Makers, allí puedes dejarnos tus datos y comentarios.

Cuando te inscribas, nos pondremos en contacto contigo para cerrar todos los detalles necesarios de tu participación y ayudar en todo lo que podamos a que tu paso por la OSHWDem sea una gran experiencia!

Nos vemos el 7 de noviembre, abrazos tentaculares!