Manual de supervivencia de la OSHWDem 2017!

Empieza la OSHWDem. Durante esta semana ya estamos con talleres y este sábado 11 es por fin el gran día, exposición de proyectos, competiciones de robots y talleres durante toda la jornada!

Va a ser un día intenso, la feria abrirá de forma ininterrumpida de 10:00 a 20:00 horas. Te recomendamos que madrugues, la OSHWDem es una feria intensa y llena de actividades y expositores. Para que puedas verlo todo, más abajo te dejamos el horario de actividades completo.  

Exposición

La OSHWDem es una feria de tecnología libre y todos los proyectos que vienen tienen una fuerte relación con las tecnologías Open Source.

Este año tendremos más de 150 proyectos  open source y 120 makers que vienen desde todos los rincones de España para y parte de Europa para mostrartelos. Podrás ver y hablar de primera mano con sus creadores. Una oportunidad increíble.

DIMER OSHWDem 2016

Competiciones

Te recomendamos que no te pierdas las competiciones de robots. Para asegurarte de que puedes entrar en el auditorio, acude con antelación. Si te quedas fuera tendremos proyectores con el vídeo en directo. A primérísima hora estrenamos un increíble e inmenso Laberinto de medidas internacionales. ¡Este año la competición promete ser muy reñida! Luego competirán siguelíneas de iniciación y profesionales.

¡Si tienes un robot no te olvides de inscribirte para competir!

Laberinto OSHWDem 2017Competición siguelineas OSHWDem

Al mediodía la organización dará de comer a los makers que exponen su proyecto. Si no quieres perderte nada, en los alrededores de la Domus puedes encontrar sitios donde comer.

Por la tarde comenzaremos con Sumo robot. A continuación Combate robótico con el recinto remodelado y una nueva trampilla. Y por último Hebocon, la competición más divertida, donde robots tecnológicamente deficientes lucharán entre ellos intentando no perder sus piezas. En la Hebocon  se penaliza la excelencia y alta tecnología, los robots deberán usar técnicas rudimentarias como cinta aislante o chinchetas para evitar ser penalizados. ¡Anímate a competir!

Competición sumo oshwdem Competicion Hebocon OSHWDem

Recuerda que el horario de las competiciones es orientativo porque su duración dependerá del número de participantes que se presente a cada una de ellas, pero intentaremos ajustarnos al plan lo máximo posible.

Talleres y charlas

Para los talleres y charlas que tendrán lugar durante la jornada, es necesaria inscripción previa por limitaciones de aforo. Si te has quedado sin plaza, puedes acercarte a la hora de comienzo por si hay alguna baja de última hora. Los talleres serán grabados en vídeo, si te los pierdes podrás disfrutar de ellos en nuestro canal de youtube.

horario OSHWDem 2017

La OSHWDem no termina el sábado, los días siguientes tendremos más talleres a los que podrás apuntarte a partir del domingo a las 21:00. Tienes toda la información disponible aquí.

Nos vemos este sábado en la feria!!!!

1 comentario en “Manual de supervivencia de la OSHWDem 2017!

Los comentarios están cerrados.