Horario OSHWDem 2016

El 5 de noviembre el museo Domus de A Coruña, como cada año, celebra un día de puertas abiertas. Los visitantes del museo podrán entrar de forma gratuita y ver la exposición y experimentos que ofrece el propio museo, además de la quinta edición de la feria de tecnología abierta.

En esta OSHWDem los makers, venidos desde varias parte de España, expondrán sus proyectos de tecnología y también darán talleres y charlas para todo el público aistente.

Además tendremos competiciones de robótica durante toda la jornada. Podrás venir como espectador o como participante, en cualquier caso de manera gratuita. Ya queda menos tiempo ¡no olvides inscribirte para competir!

Estará con nosotros la gente de CloneWars, comunidad española del proyecto RepRap, con un desafío para que todos aquellos que tengan una impresora 3D se animen a completar un proyecto comunitario.

HORARIO
· A las 10 de la mañana el museo abrirá sus puertas a los visitantes. Tanto las exposiciones del museo como de la feria empezarán a recibir al público.
· A las 10:30 comenzará la competición de robots sigue líneas en el auditorio.
· A las 12:30 empezaremos con el III Torneo Gallego de Sumo Robot.
· Cuando acabe el torneo, a eso de las 14:30, Mateo Mena nos ofrecerá una demostración de música electrónica en el auditorio.
· A partir de las 15 horas tenemos previsto comenzar la competición de laberinto.
· A las 17 dará comienzo la competición de combate.
· Finalmente a las 18:30 empezaremos con hebocon.
· El museo cerrará sus puertas a las 21:00 horas.

El acceso y visita a la exposición del museo, a la exposición de makers y a las competiciones de robótica es libre y gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa.