OSHWDem 2016: Call4Makers

¡Se buscan Makers!

Por quinto año consecutivo necesitamos tu ayuda: ¡Sin makers no hay OSHWDem!

Al igual que en nuestras anteriores ediciones, en la OSHWDem (Open Source Hardware Demonstration), la Feria de Tecnología Abierta, estamos interesados en contenidos relacionados con el código abierto y hardware libre.

En el transcurso de la feria expondrás tus proyectos e interactuarás directamente con los asistentes. Pero no tiene por que ser necesariamente así,  por ejemplo hay makers que no solo exponmakersen sus proyectos sino que además imparten un taller. En caso de que tengas una propuesta diferente no dudes en contárnosla y la valoraremos.

Recopila toda aquella información que consideres relevante acerca de tu propuesta, sea charla, proyecto o ambos y cumplimenta el formulario con los datos de tu propuesta. Es posible que te pidamos ampliar la información de algún aspecto concreto antes de darte una respuesta definitiva que, en cualquier caso, te enviaremos lo antes posible.

Si tienes necesidades especiales para la exposición de tu proyecto o charla, no te olvides de contárnoslo en el formulario de propuesta.

El formulario de Call4Makers está disponible aquí.